Kélvedon empezó su andadura en 1998. Durante este tiempo, el mundo del interiorismo y el diseño no ha parado de cambiar, de evolucionar. Siguiendo muy de cerca las nuevas tendencias, pero manteniendo siempre ese estilo propio que tanto le caracteriza, Kélvedon ha sabido también evolucionar y ha conseguido colocarse como uno de esos estudios consagrados que cuentan con gran respeto dentro del sector.
Desde sus inicios, la fiolosofía de Kélvedon ha pasado por conseguir mezclar magistralmente mobiliario de diseño con antigüedades, consiguiendo así espacios eclécticos con mucha identidad, y buscando siempre optimizar los gustos de los clientes. Durante todo este tiempo, Kélvedon ha conseguido hacerse con un privilegiado hueco en el mundo del interiorismo.
Crear ambientes con mucha fuerza y personalidad en los que se puedan combinar artículos de diseño de grandes firmas con mueble antiguo inglés, francés o danés; así como con mueble colonial y artículos de decoración únicos, ha sido la seña de identidad de Kélvedon, que persigue en cada uno de sus estilismos conseguir ambientes cálidos, acogedores, prácticos y, sobre todo, exclusivos.
welcome to kélvedon. welcome home.